Asociación Cardijn
Calle Trille, 40 - 11012 - Cádiz

¿Qué es el CIJOCA?

El Centro de Información Juvenil ofrece un lugar cercano y accesible, donde los jóvenes de los barrios colindantes pueden acceder a información interesante sobre: Empleo, Formación, Orientación, Emancipación, Ocio y Tiempo Libre, Participación y Voluntariado, Becas, Programas, Concursos, Carnet Joven, Carnet de Alberguista, otros recursos relacionados con la población juvenil, además de toda la información de las actividades que realiza el Área de Juventud de la Asociación.

Cijoca

Funcionamiento del CIJOCA

El Centro de Información Juvenil tiene horario de mañana y tarde, adaptándose a la disponibilidad de horario de los jóvenes que precisan información y asesoramiento.

Las atenciones se realizan en el Centro de Información Juvenil. Estamos en el Centro Tartessos, C/ Trille, nº 40, Cádiz.

Para aquellos jóvenes que no pueden desplazarse hasta nuestro centro, pueden contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

• Telefonica: A los teléfonos 956 28 37 77 y 956 29 32 80
  • Correo electronico: a cinformativo@asociacioncardijn.org
  • Facebook: Tartessos Cardijn Crew
  • Whatsapp: 605467916

Además, para que puedan estar informados el mayor número de interesados, se realiza la difusión publicándose en el propio Centro, en los barrios más interesados y a través de esta página web.

Infórmate tu mismo

La Asociación tiene abierta sus instalaciones donde se les ofrece:

• Espacios equipados para auto-consulta
  • Sala de autoconsulta
  • Punto de acceso a las nuevas tecnologías, con conexión a Internet para promover la búsqueda de información, conocimiento y aprovechamiento de las nuevas tecnologías entre los jóvenes.
  • Revistero expositor
  • Tablón de anuncios con ofertas laborales y formativas
  • Directorio de Centros y Recursos de la Provincia de Cádiz
Cijoca